¡Hola Serendipier@s!
Hoy Serendipia cumple tres añitos.
Lo que empezó siendo un sueño compartido por dos locas de los zapatos un 15 de septiembre, se ha convertido en algo grande.
Se ha convertido en nuestro modo de vida, en algo muy significativo para nosotras. Un trienio hace ya que abrimos nuestra bonita tienda.
Cuando decimos algo grande, nos referimos sobre todo al cariño y confianza que depositan nuestros clientes.
Parece que fue ayer y, sin embargo, hoy celebramos el 3º aniversario de nuestra zapatería. Tres años en los que hemos intentado complaceros y sobre todo plasmar nuestro gusto en cada uno de los zapatos que os vamos ofreciendo temporada tras temporada.
En este tiempo hemos cambiado personal y profesionalmente,ya que mantener un pequeño negocio en un pueblo requiere mucho esfuerzo y trabajo diario. Un trabajo que nos satisface y nos da muchas alegrías.
M.Angeles, Documentalista de profesión y vocación ahora reinventada, le toca hacer de contable y responsable de proveedores, además de parte activa del blog.
María, de repente, se ha convertido en realizadora, redactora, en cámara, fotógrafa, community manager en las redes sociales, relaciones públicas y muchas más cosas. Jejeje!!!, aunque su profesión era Administración y Dirección de empresas.
Las cosas de la vida. Las vueltas que nos tiene preparadas nunca se saben.
En estos tiempos que nos ha tocado vivir también hemos pasado momentos malos pero tenemos que agradecer a vosotros, nuestros fieles clientes que hayáis seguido apostando por el diseño,calidad y originalidad de Serendipia.
Dicen que el trabajo bien hecho se nota y da resultados positivos y que el esfuerzo conjunto siempre recompensa, así ha sido en nuestro caso y hasta el momento.
Tenemos muchos proyectos que os van a encantar pero que iremos haciendo poco a poco debido a las circunstancias actuales.
Esta vez os queremos sorprender con un regalo por nuestro aniversario. Se trata de un lote de complementos geniales para el invierno.
Y por último, también queremos agradecer a nuestra familia, nuestras hermanas que nos ayudan con fotos, montajes, ideas,y un largo etcétera. A nuestros padres por la confianza que depositaron en nosotras hace ya 3 años. Y a nuestras parejas por su amor incondicional y su santa paciencia para todo a lo que les invitamos a participar con nuestra querida Serendipia.
Nos vemos pronto en otro post.
¡Besos de amapola!