¡Hola Serendipier@s!
«Que tu móvil cuelgue de ti, no tú de tu móvil» Chäi y Hanek, S.L.
Esta semana os queremos hablar de un accesorio super práctico y que arrasa entre las celebrities.
Llevar vuestro móvil colgado al cuello, al hombro o en bandolera es la tendencia más cómoda y útil de los últimos tiempos.
El nuevo it bag es del tamaño de vuestro móvil y se lleva a modo de collar. Más ligero que un bolso y más elegante que una riñonera, así lo describen muchas it girls. Es más delicado, sofisticado y original que una riñonera e infinitamente más ligero que un bolso. Además, denota carácter. Perfecto para salir ligera de casa, con el móvil y poco más, y bailar hasta el amanecer. Su gran ventaja es que podemos llevar las manos libres para llevar otras cositas.
La era de Internet y la conexión que tenemos a ella a través de nuestros «smarphones» se ha convertido en una tónica habitual para todos. Los móviles son una herramienta indispensable para estar informados y conectados con la sociedad, hablar con la familia y amigos, para trabajar, e incluso para buscar pareja por medio de redes sociales.
Por eso no nos puede extrañar que a la mayoría de nosotros nos cueste salir casa sin nuestro preciado móvil, por no hablar del infarto que podemos sufrir si se nos queda sin batería, o si no lo encontramos a la primera en nuestros maxibolsos. La solución a este problema es muy sencilla, se trata de fundas de móviles o porta móviles como los que tenemos en Serendipia.
La tendencia en bolsos es muy ambigua esta temporada, ya que por un lado se llevarán los maxibolsos, como hemos referido anteriormente; y por otro lado los bolsos xs están pisando fuerte en las pasarelas de calle. Por ambas opciones, la mejor solución es llevar siempre tu móvil a mano, y donde mejor que en un portamóvil de piel, bonito, original y comodísimo.
Este accesorio ‘it bag’ se ha convertido en uno de los inventos más cómodos y prácticos de los últimos años. Si bien es cierto que llevar el móvil colgando con cuerdas y una bonita carcasa también es una opción muy ocurrente, pero nuestros portamóviles es que son ideales.
¿Todavía no tenéis una funda para llevar el móvil colgado al cuello? ¡Venid a Serendipia a elegid la vuestra!
¡Besos de amapola!