El marrón está de moda también en sandalias

¡Hola Serendipier@s!

Esta semana el marrón está de moda también en sandalias.

Estas sandalias de cuero para todo, ¿os parecen brutas o un tanto «bastas»? Pues en esta ocasión os queremos dar algunos consejos de como calzarlas y os van a combinar con todo para cada día. Por su color, estilo y composición serán las aliadas perfectas a este calorro que nos invade.

Nunca hablamos de nuestras marcas, de lo especial que son y de por qué las elegimos, pues esta vez lo haremos. Estas sandalias son Mustang, una marca de zapatos de la ciudad de Elche (España) con más de 40 años de historia. Que generación tras generación y temporada tras temporada, fabrica zapatos de calidad inspirándose en las últimas tendencias en calzado.

¿Sois de las que pensáis que se puede crear un look a partir de la elección de nuestra sandalia cada día???Nosotras si, si y si. Cuando el calor aprieta como ahora, tener un par de sandalias o dos, que nos resuelvan cada mañana al despertar y que se puedan convertir en el eje central de nuestro outfit, es todo un premio.

Siempre cometemos el gran error de pensar que con elegir un buen vestido o un vaquero bonito, el éxito de nuestro look está asegurado, pero no nos damos cuenta de que los accesorios, en este caso, las sandalias, juegan un papel fundamental.

Cito textualmente: «Ir sin tacones es como ir desnuda», esto lo decía mucho una diseñadora de moda. Nosotras pensamos que no hace falta que nos pongamos unos tacones para conseguir un look favorecedor. Las sandalias planas pueden convertirse en vuestro básico imprescindible y las compañeras perfectas en tardes calurosas.

Y como creemos que no hay nada peor que sufrir en unos zapatos incómodos, las tres sandalias que os presentamos esta semana son increíblemente cómodas a la par de bonitas.

Es el momento de liberar nuestros pies y dejarlos respirar con gusto, mucho gusto siempre. Un imprescindible del Verano, es el momento de combinar unas sandalias planas y cómodas con un bolso de paja. Y es que en Serendipia tenemos unos monísimos.

Las sandalias «Bio» o saludables con materiales de calidad y plantas comodísimas, están convirtiéndose en un «must have» para todas nosotras. ¿Quién no necesita o más bien, a quién no le apetece tener unas sandalias marrones en cuero que nos peguen con todo para los días calurosos? Las primeras sandalias de suela ergonómica, permiten que el pie adopte una posición natural al andar y el su material mantiene el pie más fresco porque absorbe el sudor.

Las otras dos sandalias son tan bonitas que nos estamos quedando sin números, así que no lo dudéis y preguntadnos.

Ahora las fotitos de nuestra modelo particular.

 

 

«La moda caduca, pero el estilo jamás» COCO CHANEL

¡Besos de amapola!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Abrir chat
1
Escanea el código
Hola
¿En qué podemos ayudarte?