Bailarinas metalizadas en oro

¡Hola Serendipier@s!

Hoy hace dos años que mi padre nos dejó la vida un poquito más triste, le echo mucho de menos pero a la vez , me alegro tanto de que no tuviera que pasar por lo que pasamos nosotros. De esta manera me gusta pensar que mi hermana no está tan sola.

Esta semana os presento nuestras bailarinas metalizadas en oro.

Una de las tendencias más absolutas de esta temporada son los complementos metalizados, bolsos y zapatos con detalles eléctricos y vibrantes.  Con ellos conseguiremos añadir un toque más sofisticado a nuestros outfits sencillitos.

Las bailarinas son el calzado más atemporal que podemos encontrar. Estrenar unas bailarinas que combinen con todo como éstas, se convertirá en vuestro mayor deseo para pasar el «entretiempo» de esta época de una manera fácil y sin complicarnos demasiado cada día al levantarnos pensando «¿Qué zapato me calzo hoy?».

Resultan comodísimas y nos trasladan a nuestra niñez, cuando nuestras madres nos las colocaban con vestidos pomposos para recibir a la Virgen durante las noches de feria.

Son versátiles y sientan de maravilla, aunque a priori os parezca que tienen demasiada punta, nada que ver, calzan genial y su punta lo que hace es estilizar nuestro empeine. Idóneas para cualquier estilo, edad y bolsillo.

A finales casi de Septiembre, como nos encontramos, ya inundan todos los escaparates y las calles de nuestro país. Son las favoritas de muchas celebrities a las que copiamos sus estilismos y nos dan ideas para vestir y calzarnos en nuestro día a día.

Podéis combinarlas con vaqueros, con palazzos, con vestidos y faldas largas. Sus posibilidades son infinitas.

Ahora las fotos con nuestra modelo favorita. Laura con bailarinas doradas y bolsos Serendipier@s. Los dos bolsitos son ideales para combinar con estas bailarinas/babuchas doradas. Pero con cualquier otro zapato de Serendipia, también son perfectos. Son de piel y sus colores son muy especiales.

 

«Todo exceso es malo, menos los zapatos» Eva López.

¡Besos de amapola!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Abrir chat
1
Escanea el código
Hola
¿En qué podemos ayudarte?