Merceditas en terciopelo para las fiestas de San Miguel

¡Hola Serendipier@s!

Mañana es la Romería del pueblo, estaréis ya con todo preparado pero por si alguna no sabe que ponerse con los nuevos modelitos que hemos comprado para las fiestas, os queremos enseñar esta opción cómoda y sofisticada de calzado. Os irá bien con todo, con ella iréis elegantes a la par que sencillas.

Las bailarinas de terciopelo son una opción para el Otoño que llega muy fuerte este año, junto a slippers y otros zapatos similares de este tejido. El terciopelo sigue siendo tendencia. Nosotros hemos incluido, a parte de estas merceditas, dos sandalias espectaculares que tampoco quiero pasar sin enseñaros.

Las malas y antiguas lenguas dicen que la Reina María de las Mercedes de Orleans, contrajo matrimonio con el Rey Alfonso XII, creando así una de las historias de amor más representativas. Esta mujer fue conocida con el paso de los años por su estilazo a la hora de vestir y de calzar. Usaba a diario unos zapatos planos y punta redonda con hebillas, más conocidas como «Merceditas». Nombre que le concedieron a estos zapatitos por ser los que calzaba la Reina. Así pasaron a la historia.

Ahora las fotitos.

 

 

¡Besos de amapola!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Abrir chat
1
Escanea el código
Hola
¿En qué podemos ayudarte?