Color taupe para tus botines

¡Hola Serendipier@s!

Color taupe para tus botines. Este es el título que hemos escogido para el post de esta semana. Os vamos a enseñar dos botines en taupe muy diferentes entre sí, pero muy combinables. Uno quizás, más para cada día, para trotar a diario y el otro, más sofisticado por su tacón y diseño.

El color taupe sigue de moda este año y es que no hay nada más que verlo en los pies de Laura. Es un color especial, porque no es el típico camel, ni el marrón de siempre. Queda ideal con casi cualquier vestimenta que le agreguéis, os lo aseguramos.

Pero, ¿Qué es el color taupé? ¿Lo conocéis? Se le conoce también como color topo, se trata más bien de una combinación del beige, el gris y el marrón, obviamente. Hay quién me ha dicho en la tienda, que tira a rosado. Yo no lo veo tanto, pero el ojo de cada uno es el ojo de cada uno, jajaja.

En Serendipia, creemos que los colores más sencillos y neutros son los mejores aliados a la hora de completar nuestros outfits con un buen par de zapatos. Dicho por expertos, la combinación con tonos neutros y botines taupe es la mejor opción para elevar nuestro estilazo.

Estos botines deberían ser los protagonistas en nuestro zapatero, ya que si echamos un vistazo a las redes podemos comprobar como las influencers más influencers los usan sin parar.

Su versatilidad para ponértelos con cualquier pantalón, es irresistible. Ya sea un pantalón, recto, pintillo de pata ancha. No solo los podéis calzar y combinarlos con vaqueros, también con falditas negras, vestidos más arreglados o con tintes bohos quedarán perfectos.

Y por supuesto, sin olvidarnos de los bolsos que le van como anillo al dedo, tanto en tamaño mini, como los maxi totes en marrón chocolate.

Los botines en color taupe son tendencia absoluta esta temporada de Otoño/Invierno, palabra de Serendipier@.

 

Diviértete combinando tus botines taupe y creando looks casual para cada día que reflejen tu personalidad Serendipier@.

¡Besos de amapola!

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Abrir chat
1
Escanea el código
Hola
¿En qué podemos ayudarte?