Botín vino tinto o burdeos

¡Hola Serendipier@s!

La semana ha empezado con calorcito, temperaturas un poco altas para Noviembre, pero nos tendremos que adaptar. Tendremos que esperar un poco para sacar las bufandas y los abrigos de pelazo más calentitos de nuestro armario de Invierno.

Sin embargo, el botín que os presentamos hoy ha arrasado de tal manera, que tengo que decir que sólo me queda disponible el número 38 y el 39. Se trata de un botín que no pasa de moda, con plataforma y taconazo, con un color vino espectacular.

Está claro que si hablamos de tendencia, estas Navidades se coloca en primera posición el color burdeos para nuestros outfits.

El burdeos, llamado así, por el color del vino en la región francesa de Bordelais, es sinónimo de elegancia, sofisticación, sensualidad, pasión, también sobriedad y distinción.

En esta ocasión apostamos por el burdeos y negro como la combinación ideal y os damos la mejor idea de cómo combinarlo, con un vestido midi o largo como el que lleva puesto Laura. Un look con vestido negro básico cambia totalmente si, en lugar de los típicos zapatos negros, lo combinamos con botines burdeos.

Podéis añadir un chaleco de borrego en tonos beig que le favorece un montón a este tipo de botín. Tenemos algunos irresistibles en Serendipia.

Pero es que con un estilo más informal, si le añadís un vaquerito y un jersey en crudo el outfit será el perfecto para cada día. Podéis potenciar este estilismo, añadiendo collar o pendientes en dorado.

¿A quién pensáis que le sienta mejor el color vino, tanto en ropa como en calzado? Pues a todas, toditas nosotras, además, estamos hablando de un botín calzado en la parte baja de nuestro cuerpo, por lo que si pensáis que sois demasiado blancas de piel y no os va a sentar bien, estáis equivocadas, ya que lo podéis poner con una media en negro.

En definitiva, los botines burdeos son capaces de crear infinitas combinaciones por si mismos, con vuestras prendas favoritas de esta temporada. Si Conocéis alguna combinación más para nuestros botines burdeos, aceptamos sugerencias y fotos con ellos puestos para dar más ideas a las futuras clientas.

Ahora las fotitos.

 

Y como de vino va la cosa, «Un vaso de vino en el momento oportuno vale más que todas las riquezas de la Tierra»

¡Besos de amapola!

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Abrir chat
1
Escanea el código
Hola
¿En qué podemos ayudarte?