Botines bicolor Mariamare

¡Hola Serendipier@s!

Parece que están empezando las lluvias aunque no sabemos cuanto durarán. Esperemos que duren un poquito porque nuestros campos lo necesitan.

En Serendipia, ya tenemos puesta nuestra cabeza en MERCONAVIDAD/GASTROSERENA. Y por consecuencia, con nuestros pensamientos en vuestros looks y regalos Navideños. Desde la compra del amigo invisible en el que siempre nos comemos la cabeza y nunca sabemos que comprar, hasta los regalos de Reyes de toda la familia.

Esta semana os vengo a presentar unos botines bicolor de la marca MARIAMARE. Los primeros son moka/café y los segundos son negros/beig, ambos con tacón sensato y super cómodos.

Una tendencia a la que os vais a resistir, pero en la que acabaréis cayendo. Botines que parecen hacer sido pintados con una regla recorriendo nuestro tobillo en vertical.

La cuestión es que se trata de un zapato en dos colores, con el que no os hará falta mucho más para llamar la atención de todos, sea cual sea vuestro outfit elegido. Unos botines con tacón sensato, un tacón medio anchito y punta chata, con la que no nos dolerán los deditos y podremos aguantar toda la cena de Navidad.

Deciros también, que no son de ante o serraje, se que hay muchas de vosotras enemigas de esta piel. Preferís la piel en napa, un material más sufrido y fácil de limpiar. Pues estos son para vosotras.

En nuestro armario de Otoño hay básicos que se convierten en indispensables: una cazadora de cuero, unos vaqueros, un bolso marrón o negro o gris… y por supuesto unos botines «todo-eventos». Unos botines sencillos, con poco tacón, para lucirlos de noche y de día. Ese tipo de calzado que deberíamos tener más en cuenta cada Otoño/Invierno.

Una de las muchas cualidades de estos botines, son su versatilidad y confort, siendo capaces de acompañarnos en todo momento, sin tener la necesidad de llegar a casa y ponernos nuestras zapas calentitas. Confluyen a la perfección, estilo, elegancia y sencillez.

Y ahora sin más dilaciones, oyyy, lo que me gusta esta palabra, dilaciones, las fotitos de tan mencionados botines.

MOKA/CAFÉ

 

NEGRO/BEIG

 

A veces hay que arriesgar para acertar, y con estos botines acertaréis de pleno. Como bien dice el refrán «El que no arriesga no gana», a mi me gusta más pensar que al menos si no gano, he arriesgado y lo he intentado. Me quedo muy satisfecha siempre.

¡Besos de amapola!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Abrir chat
1
Escanea el código
Hola
¿En qué podemos ayudarte?