Zapatos destalonados ideales para comuniones

¡Hola Serendipier@s!

Esta semana os traigo un zapato destalonado en kaki y beig de un tejido que simula al yute. Su tacón es ideal de madera y de una altura estupenda para combinar con todo tipo de looks de «madre de comunión». Claro que si no eres la madre del prota en cuestión, también irás impecable con este zapatito.

Las madres de comunión son tendencia en Abril y Mayo de cada año. Tanto o más que estos zapatos de tacón súper cómodo que hemos seleccionado especialmente para ellas.

Estos días especiales, ponerse unos tacones cómodos es primordial. Tenemos que aguantar la ceremonia, la comida, las fotos, saludos, los juegos con los niños, las copas, baile…., y todo con una sonrisa y un buen par de zapatos.

Las madres de comunión ya estamos en tiempo de descuento, ya que deberíamos tener nuestro look preparado, uno elegante, con estilazo, pero no demasiado recargado, lo justito para ir recatadas a la Iglesia, sin dejar de ir ideales a la celebración posterior. Todo esto no es fácil, aunque nuestros maridos crean que es una chorrada, son demasiadas cosas. Para empezar, es que no se trata de una boda, pero tampoco de un cumpleaños, con lo que tenemos que ir perfectas en la medida justa, es decir, ni mucho ni poco.

Es aquí, donde nuestros zapatos pueden jugar un papel fundamental, pueden convertir un look sencillo en un perfecto outfit para la ocasión.

Ahora nuestras fotitos. Laura lleva colgante dorado perfecto, y choker de bolitas verdes que le da un toque de color al look. Nos enseña un bolsito amarillo pastel ideal y chiquitito y dos pañuelos con flores muy apropiados para esta temporada.

 

 

¡Bienvenida Primavera! Hoy más que nunca os mandamos millones de ¡Besos amapola!

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Abrir chat
1
Escanea el código
Hola
¿En qué podemos ayudarte?