Sandalias ideales ¡Alerta mamás de comunión!

¡Hola Serendipier@s!

Estamos en época de comuniones, eso lo saben bien las mamás estresadas, liadas y agobiadas que me encuentro por la calle. Los grupos de WhatsApp están que echan humo, con regalos para los niños, regalos de familia, regalos a los catequistas, etc.

No se nos puede olvidar que es el día de nuestros niños, el día en el que todas las miradas deben estar dirigidas exclusivamente a ellos. No obstante, como madres y acompañantes de ellos a esta celebración, debemos ir adecuadas para la ocasión.

Este evento, junto a la boda de algún amigo que haya decidido casarse este año, se convierte en uno de los días más importantes en nuestra agenda.

Esta semana me dirijo a las madres, abuelas, tías, primas, aunque el papel de la madre del niño/a de comunión destaca muy por encima de todos los demás. Sobre nosotras recae la mayor parte de decisiones de este día. Y como no queremos ir impecables. Habrá madres que sean «mamás de comunión» por segunda o tercera vez en su vida, pero para la muchas hasta ahora solo hemos sido invitadas, pero nunca hemos sido «mamá de comunión».

Elegancia, sofisticación y original, nuestros pilares siempre. Por eso, desde Serendipia hemos escogido 4 sandalias para eventos, muy versátiles y combinables, cómodas y fáciles de volver a usar para el Día del Corpus, o para otro evento que tengamos este año, como hemos dicho al principio, son sandalias que podréis calzar en bodas, bautizos y comuniones.

Los zapatos que elijáis deben ser los adecuados a vuestro look desde luego, pero también deben ser los adecuados al evento que nos compete, es decir, no olvidéis que vamos a la Iglesia y posterior fiestuqui. Ni demasiado sobrios, ni demasiado escandalosos. Claro está, siempre acorde a vuestro estilo.

Los complementos rematarán vuestro look de comunión. Joyitas, como pendientes, cubre-raíces, colgantes, anillos, bolsos Serendipia (algunos hechos por mamá), hasta una pamela. Todo esto lo encontraréis en las fotos que os muestro, y por supuesto en nuestra tiendita.

Para inspiraros, como no, he vuelto a escoger a Laura, con sus lookazos y complementos de Serendipia va ideal en todas las fotografías que le hacemos.

IMPORTANTE: No es necesario que zapatos y bolsos sean del mismo color, aunque si debéis mantener la armonía del conjunto.

 

Sandalia negra

 

Sandalia plata

 

Sandalia oro

 

Sandalia rosa

¡Suerte y a pasarlo bien!

¡Besos de amapola!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Abrir chat
1
Escanea el código
Hola
¿En qué podemos ayudarte?