¿Alpargatas de esparto para comuniones?

¡Hola Serendipier@s!

¿Alpargatas de esparto para comuniones? Por supuesto que sii.

Uno de los grandes problemas a la hora de dar con el look de invitada perfecto, sea para una comunión, un bautizo o una boda, casi siempre es la elección del calzado. Si ya tenéis vuestro vestido y buscáis adecuados para completarlo, unas buenas alpargatas de esparto pueden ser vuestro ‘salvalook’.

Las alpargatas con cuña son las grandes aliadas para crear looks de invitada que nos aporten comodidad, estilo y por qué no, elegancia, si las combinamos con la ropa adecuada.

Cuando hablamos de looks de invitada parece que estamos «obligadas» a calzar tacones de aguja, que creemos que es lo que más nos estiliza y con lo que vamos más elegantes, pero nada más lejos de la realidad, nuestras alpargatas quedan bien con vestidos, faldas o pantalones, ya sean de vestir o looks más casuales que podemos usar a diario.

Este calzado es el más usado en la temporada de Primavera-Verano y son infinitas las opciones y la versatilidad que nos proporcionan. En Serendipia tenemos muchos colores, formas, alturas, texturas, todas con planta de piel y comodísimas.

Las podéis encontrar atadas con cintas, como la negra y la color arena; o sujetas con pulsera y talonera, como la oro rosa, la salmón y la marino. Tenéis para elegir, y sea cual sea la que mejor os venga, luciréis un pie estupendo.

Cierto es, que a la hora de combinarlas, quedan mejor con prendas fluidas, relajadas, casuales y ligeras. Las propias para usar con calorcito.

Así que nuestro consejo es, acompañar vuestros looks de fiesta con cuñas y olvidar el dolor de pies.

Ahora las fotitos.

ALPARGATAS NEGRAS ATADAS. Las hemos combinado con sombrero Serendipia. En la última foto, Laura lleva top de punto acabado en flecos con bolsito negro de veranito.

 

 

ALPARGATAS ORO ROSA. Este look con bolsito «japo» en tonos dorados hecho por Mamá. En estas foto, Laura acompaña el outfit con una capito de brillo en dorada. Disponible en muchos colores.

 

ALPARGATAS SALMÓN. Acompañadas de vestido negro calado de Serendipia, pendientes espectaculares en forma de flor en color teja. Lo acompaña con cinturón tendencia de Serendipia y bolso «japo» hecho por Mamá también.

En la foto de la rueda de madera, os enseñamos otro bolso By Mamá.

 

ALPARGATAS ARENA ATADAS. Quedan fenomenal con los sombreros Serendipias, customizados por Elena. Lleva accesorios: colgante y pendientes de libélula en fucsia ideales. Bolso de paja (tipo cestita) y otro bolso anaranjado/rosaceo hecho por Mamá.

 

ALPARGATAS MARINO. En estas fotos nos enseña uno de los muchos colgadores de móvil que tenemos en tienda, pendientes rafia de un verde fantástico. También os mostramos camisa cuello bebé en azul vichy y chaleco vaquero super favorecedor.

 

¡Besos de amapola!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Abrir chat
1
Escanea el código
Hola
¿En qué podemos ayudarte?