Capitas para eventos

¡Hola Serendipier@s!

Esta semana se que estaréis más ocupad@s con los preparativos para las comuniones de vuestros queridos niños. Un día muy especial para todos, en especial para ellos.

Quiero deciros que el tiempo viene un poco revuelto este fin de semana, y como seguro ya tenéis el look preparado hace tiempo, y quizás no habíais previsto este pequeño cambio de temperatura. Os quiero enseñar las capitas para eventos que tenemos en Serendipia.

De la primera capita con brillo tenemos muchos colores disponibles en tienda, por eso os aconsejo que preguntéis sin compromiso. No abrigan mucho pero consiguen darle un toque más sofisticado a vuestros vestidos, además de ser muy aconsejable para cubrirnos los hombros en la Iglesia, en el caso de que hayamos decidido llevar un vestido un poquito descotado.

 

La segunda capa, ya no la tenemos disponible en este color. Sólo nos queda en coral, en azul aguamarina y en verde manzana. Colores ideales para combinar con colores más apagadillos, si es que hemos elegidos vestidos más sobrios y sencillos.

 

La tercera capa, o capa «multiposición», la tenemos en color azul verdoso, malva y burdeos. La llamamos multiposición, porque la podéis poner de mil y una maneras diferentes. Siempre os quedará genial. Y como podéis observar en las fotos, nosotras hacemos combinaciones que a priori no parecen ser buena idea, pero que finalmente quedan espectaculares, ¿o no?

Mi consejo para estas semanas: ¡Pasarlo bien y disfrutar el presente, que es un regalo que no solemos apreciar la mayoría de las veces!.

¡Besos de amapola!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Abrir chat
1
Escanea el código
Hola
¿En qué podemos ayudarte?