Zuecos y Sandalias BIO

¡Hola Serendipier@s!

En el blog de esta semana os queremos enseñar lo que nosotras llamamos «Zuecos y Sandalias BIO». Los llamamos así por su planta ergonómica que se adapta perfectamente a nuestro pie.

Esta temporada de Verano han regresado las sandalias con hebillas y llegan «pisando fuerte», os lo aseguramos. Se trata de unas sandalias cómodas para cada día, ideales para paseítos veraniegos al ladito del mar, o en nuestro caso «Avenida arriba- Avenida abajo».

A nada que sale el sol y va llegando el calor, empezamos con la búsqueda de nuestras «sandalias must», esas que no nos quitaremos en todo el día. Nuestra prioridad es la comodidad y encontrar esas sandalias que combinen con casi todo.

Las primeras que os venimos a presentar son las sandalias con hebillas más bonitas que veréis este Verano. Son de la marca Mustang, de un color moka espectacular, con destellos en cobre y hebillas doradas. Sus correas son ajustables, y aunque parecen toscas y bastas a simple vista, tienen un acabado final más que estiloso para todos nuestros looks.

Tienen una estética moderna y rompedora, no dicho por mí, sino por las más entendidas en moda del panorama nacional. Con su diseño anchito, logran estilizar tobillos y piernas. Van muy bien con vestidos, faldas y pantalones, ya que le dan ese toque «cool» que todas buscamos.

En Serendipia, sabemos lo que os gusta y lo que suponen las tendencias, por eso no queríamos dejar escapar la oportunidad de incorporar estas sandalias a nuestra Colección de Verano. Con ellas os vais a sentir estilosas y super cómodas.

 

En cuanto a los zuecos kakis de Serendipia, debemos decir que también son de la marca Mustang, conocida por todas vosotras ya. Llevan una hebilla metalizada pero muy sutil en color dorado para ajustarlos mejor al pie. Yo misma no he podido resistirme y ya muchas me habéis preguntado por la calle al mirarme los pies.

Este calzado, con un diseño anatómico que se adapta muy bien a la forma natural del pie, es un excelente aliado cuando todavía no nos atrevemos a sacar las sandalias. Porque como bien dice el refrán «Hasta el 40 de mayo, no te quites el sallo».

Volvemos a repetir, que el confort será tendencia esta Primavera/Verano y los zuecos de suela plana son los adecuados para satisfacer dicho confort, logran que consigamos un estilo casual y moderno, aunque parezca que vamos con zapatillas de andar por casa.

Cada mañana, muchas de nosotras decidimos vestirnos por los pies, es decir, crear un outfit en función del calzado escogido previamente. Luego nos ponemos nuestros vaqueros favoritos y una camisa a rayas, y los zuecos se convierten en la guinda del pastel.

Si os gusta lo que veis pero no sabéis cómo combinar este zueco en el día a día, en Serendipia os damos las claves y algunos sencillos consejos para que os resulte más fácil.

Estos zuecos son tan versátiles que los podréis combinar con faldas midi, vestidos largos o pantalones de traje que tanto se llevan ahora.

Las mujeres más estilosas del panorama de Instagram nos muestran distintas opciones para que nos podamos inspirar. Echarle un vistazo a sus cuentas.

 

Ahora las fotitos.

 

¡Besos de amapola!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Abrir chat
1
Escanea el código
Hola
¿En qué podemos ayudarte?