Las sandalias joya están de moda

¡Hola Serendpier@s!

Las sandalias joya están de moda y nos vemos en la obligación de contaros por qué.

Las que tenemos en Serendipia son de AZAREY, en un color rosa metalizado y tienen diferentes colores de brillantes, lo que las hace muy combinables. La clave es equilibrar el estilo delicado de estas sandalias con la ropa que llevemos, así como jugar con los colores de la sandalia: verde, azul y rosa de sus joyas. Su agarre en el tobillo a modo de pulsera hace que nuestro pie resulte más refinado y estéticamente más bonito.

Son sofisticadas y elegantes para lucir sobre todo, en momentos más especiales.  Yo misma, las estrené para una comunión el mes pasado, con un total look en rosa «Barbie» y quedaban espectaculares.

El verano es el momento perfecto para entregarse al brillo y a las sandalias que descubren nuestro pie. Y para ello no hay nada mejor que las sandalias joya, obras de arte para nuestros pies, con detalles brillantes que llaman la atención y aportan un toque chulísimo a cualquier conjunto. Desde un vestido a unos simples vaqueros.

No las utilicéis como complemento, sino como la pieza central que puede transformar cualquier estilismo. Serán las protagonistas absolutas de todas las miradas, rebosan personalidad y son capaces de elevar vuestro look por muy minimalista que sea. De hecho cuanto más sencillo sea el conjunto de ropa elegido, más destacarán.

Son versátiles y elegantes y se convertirán en vuestro calzado favorito para las noches de Verano.

¿A qué esperáis para venir a probarlas?

Ahora las fotos bonitas, gracias como siempre a María y Laura. En esta ocasión también debo agradecer el paisaje a CASA RURAL LA LOMA.

https://www.lalomacasarural.com

 

 

Y de esta sandalia en beig con brillantitos queda un 40. Está en la zona outlet rebajadaaaaa.

 

¡Besos de amapola!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Abrir chat
1
Escanea el código
Hola
¿En qué podemos ayudarte?