Calzado en tonos arena y cuero

¡Hola Serendipier@s!

Esta semana os queremos hablar del calzado en tonos arena, cuero o marrón. Son esa tendencia que debéis probar este Verano.

La combinación de los tonos tierra, arena o nude implican elegancia y es perfecta para eventos, ya sean de mañana o de noche.

Estamos deseando que llegue el calor, el sol y el Verano, aunque con estas temperaturas nadie pensaría que seguimos en Primavera. Da igual en que estación del año estemos, el calor ya es tan perceptible que queremos descalzarnos y ponernos sandalias bonitas.

Si como yo, sois amantes de la moda y buscáis la forma de combinar unas sandalias marrones, en este post os vamos a contar como hacerlo.

No siempre contemplamos el color marrón como un color básico o principal, y realmente lo puede ser tanto o más que el negro. Se trata de una alternativa real y bien armada para no calzar siempre las sandalias «cápsula negras» que tenemos desde siempre en nuestro zapatero. Es más, os cuento un secreto: el color cuero y el negro nunca están ni estarán peleados. Todo lo contrario, si los sabemos usar conseguiremos un look perfecto.

Las sandalias marrones son super versátiles ya que podéis combinarlas con vestidos, faldas o pantalones. Elegid colores neutros o estampados muy suaves para lograr un estilo fresco y veraniego. O colores vibrantes y atrevidos para darle un toque de originalidad a vuestro look.

Tenemos la opción de tacón cómodo en esparto, muy apropiada para vestidos o faldas. Y la opción plana, o casi plana en esta ocasión, es de las más acertadas para caminar durante todo el día. Ni demasiado planas, ni con excesiva plataforma.

Como consejo, en cuanto a los accesorios que nos gustan, no olvidéis combinarlos con bolsos o cinturones en tonos similares para lograr un look armonioso. En Serendipia tenemos unos maxi-cinturones que quedan super bien con cualquiera de las sandalias que os presentamos esta semana.

 

Ahora las fotitos. Las primeras con tacón.

Sin tacón.

Con cuña.

Zuecos con tacón. Pocas unidades disponibles.

Con plataforma en color arena.

 

También para chicos.

 

¡Besos de amapola!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Abrir chat
1
Escanea el código
Hola
¿En qué podemos ayudarte?