Ponle color flúor a tus sandalias

¡Hola Serendipier@s!

¡Qué ganas tenemos siempre de esta estación del año, no nos podemos engañar!.

La primavera trompetera es divertida, alegre, ligera, sin presiones, con una temperatura ideal.

Queremos que esta semana le pongáis color a vuestros pies, y no un color cualquiera, sino un color rosa flúor o un verde metalizado espectacular, como podéis ver en las fotos. Hemos querido enseñaros diferentes formas de llevar las sandalias que nos competen hoy. Para que veáis que podemos usarlas en eventos de mañana, eventos de noche, quedadas informales o bautizos y comuniones de familiares. Las hemos combinados con varios looks para que podáis ver las posibilidades que ofrecen.

¿No estáis seguras de como combinar estas sandalias tan atrevidas? Pues os diremos como hacerlo de una forma sencillita. En el único sitio donde querréis poneros flúor y alardear de la tendencia más absoluta de este Verano, será en vuestros pies.

Son un zapato imprescindible para la época de calorcito y terrazas que se acerca, resaltará vuestro bronceado, y con ellas puestas seréis capaces de elevar cualquier estilismos, por mi básico y minimalista que os parezca.

Los tonos flúor y neón han resurgido con fuerza para este Verano. Queremos que vuestro zapatero se llene de color y alegría con estas sandalias.

Seguro que sois de las que no sabe que hacer con la resaca de Semana Santa, no sabemos si hacer cambio de armario o no. Todos los años igual, no recordamos los zapatos de Verano del año pasado, siempre nos pasa lo mismo, pero estas sandalias no estarán de más en vuestra colección. Estamos seguras de que serán las protagonistas de la misma de manera inminente.

Ahora las fotitos de María.

Las sandalias verdes van fenomenal con un look de invitada con pantalón, un conjunto de dos piezas o un traje sastre, similar al que lleva Laura en la foto.

 

Con vestido midi, ya sea un total look como el que llevo yo, acompañado de kimono o caftán fluido, o combinar esta preciosidad de zapato con un vestido en un color que contraste, como el que lleva Sandra.

 

Las sandalias rosa flúor son un espectáculo la miréis por donde la miréis y la combinéis con lo que la queráis combinar. En este caso, Laura se puso un total look en negro más elegante y formal.

En esta ocasión, con vaqueros y más sencilla, un look basado en prendas frescas que cumplen siempre el «menos es más».

¡Besos de amapola!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Abrir chat
1
Escanea el código
Hola
¿En qué podemos ayudarte?