Sandalias negras minimalistas para todo el Verano

¡Hola Serendipier@s!

Las sandalias negras van con todo nuestro guardarropa, en las noches de Verano no nos las quitaremos. Y os vamos a contar por qué.

Aunque muchas de vosotras no veáis claro el hecho de calzar una sandalia negra en Verano con las altas temperaturas y con nuestra ropa más clarita, estas sandalias son perfectas para todo, ya veréis.

Ya sean sencillas, planas, más atrevidas con tacón o con plataforma. Las sandalias negras son un must en Verano, ya sea de día o de noche, para eventos formales como bodas o para ir a trabajar.

El mes de Mayo, es sinónimo de buen tiempo, estamos en la semana perfecta para disfrutar de planes al aire libre y descalzar nuestros pies. Pero bien es cierto, que también es la semana idónea para hacer el cambio de temporada en nuestro armario y zapatero.

Cuando empecemos a sacar nuestra ropita de Verano, tendremos la necesidad imperiosa de lucir sandalias nuevas, sandalias que encontraréis en Serendipia. ¡Venid a visitarnos!

Combinan con todo, con una falda midi, con una mini falda o con un vestido de invitada a una boda, ya que admiten todo tipo de combinación.

No tenemos ninguna duda de que las sandalias negras son un indispensable en esta temporada. Podéis calzarlas con cualquier estilismos que os imaginéis, ya que se adaptan a diferentes estilos y momentos.

Hasta las sandalias negras más sencillas pueden elevar nuestros looks más simples y casuales.

Después de leer esta publicación y ver las fotos, estas sandalias se convertirán en vuestra compra más deseada.

Ahora las fotitos, Laura con sandalias negras de plataforma, atadas al tobillo a modo de pulsera.

 

Y estas sandalias negras minimalistas, sin talón y con un tacón bajito semitransparente. ¡Ideales!

¡Besos de amapola!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Abrir chat
1
Escanea el código
Hola
¿En qué podemos ayudarte?