Chalecos Serendipieros, la micro tendencia del Verano

¡Hola Serendipier@s!

Esta semana nos toca hablar de los chalecos Serendipieros, la tendencia del Verano.

El CHALECO es una prenda originalmente confeccionada como parte del vestuario de la corte real, para diferenciar a los caballeros nobles de los reyes. No fue hasta los años 80 cuando comenzaron a incorporarse a los armarios femeninos y desde entonces, lo hemos visto en pasarelas y en looks del día a día utilizado por las mayores expertas en moda de nuestro país.

Si dais una vuelta por vuestras tiendas favoritas, podréis apreciar que la compra estrella de este Verano y que no puede faltar en vuestro armario es el chaleco, en cualquiera de sus versiones, estilos y colores. Aparentemente sencillo pero sorprendentemente versátil.

Los chalecos son una de las prendas que más estamos viendo esta Primavera-Verano 2024. Esta prenda es una pieza muy original, perfecta para variar y dejar de lado los tops y camisetas, que con tanta recurrencia solemos usar.

Los que hemos incorporado a Serendipia están confeccionados en una mezcla de lino y tejido natural, super transpirables para combatir el calor.

Los chalecos con tachuelas o de estampados étnicos, inspiran el más puro estilo boho-chic que podáis imaginar. Ya sean los de tejido en vaquero o los lino, conseguiréis combinarlos perfectamente con pantalones fluidos o XL sin problema alguno.

También os enseñamos varios chalecos en tonos fucsia, un color que transmite energía, vitalidad, alegría y originalidad.

El chaleco vaquero que nos queda en tienda, además de estar rebajado, es tendencia absoluta, ya que el total denim está muy de moda esta temporada. Lo podréis combinar con un top o camiseta debajo y vuestros jeans favoritos.

Podéis usarlo con cualquier otra parte de abajo y para darle un toque más informal, calzaros unas sandalias planas, que le van que ni pintadas a los looks que nos enseña Laura en esta ocasión.

Resultarán la solución perfecta para tardeos de Verano, el comodín de nuestro armario, que resistirá hasta finales de Septiembre, con las buenas temperaturas que solemos tener en el pueblo.

Ahora las fotitos ideales como siempre.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

¡Besos de amapola!

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Abrir chat
1
Escanea el código
Hola
¿En qué podemos ayudarte?