Las cuñas de esparto más cómodas jamás vistas

¡Hola Serendipier@s!

Todas las primaveras en Serendipia intentamos traeros las cuñas de esparto más cómodas y estilosas del mercado.

Este tipo de calzado se adapta temporada tras temporada a las tendencias que nos impone la moda. Las más fanáticas de las cuñas saben de sobra que este tacón es el más cómodo y versátil que podemos llevar en Verano. Son facilísimas para incorporar a cualquier look y si os hacéis con unas en un color básico como el negro, beig, camel o dorado, podréis usarlas año tras año.

En este post, os quiero enseñas las cuñas de esparto más cómodas jamás vistas. Llegadas a Serendipia para deleitaros en Semana Santa.

Tengo que decir que siempre que llega Semana Santa no puedo evitar acordarme de mi amiga María y de las tardes que pasábamos en su buhardilla «haciendo que estudiábamos», jajaja. Las recuerdo con mucha nostalgia y emoción, la emoción que sentía ella cuando escuchaba ensayar los tambores para las procesiones en el pueblo. Creo que buena parte de culpa de que me guste tanto la Semana Santa, la tienen esas tardes. Otra parte, desde luego, mis hijos que con su afán de salir y disfrutar de todo, me llevan a ver las salidas y entradas de todas y cada una de las imágenes que aquí en Cabeza se muestran.

Para esas mañanas, esos tardeos y esas noches, las cuñas de esparto son el calzado ideal para calzar en Semana Santa.  Lo mismo pasa en las ferias. La feria más próxima y conocida es la Feria de Abril, en  Sevilla. Famosa por exhibir grandes trajes de flamenca y por sus bailoteos en las casetas del ferial. Con estas alpargatas o cuñas de esparto podréis bailar sin que os duelan los pies y combinarán estupendamente con vuestros looks de lunares.

Mirad, por ejemplo las «famosillas», como Sofía Palazuelo saben que zapato calzar en las ferias.

Bárbara Mirjan. (Gtres)

 

Ahora nuestras fotitos. Estas dos cuñas que os enseño hoy, son solo una muestra de lo que está por llegar a Serendipia.

Para las cuñas en oro rosa, un vestido largo estampado boho es su mejor compañero. Lo podéis acompañar de este bolso de mamá y una capita de brillo, que la tenemos en muchos colores.

 

Las cuñas negras con tiras al tobillo son una apuesta perfecta para un look clásico si eliges tonos neutros como el beige, el negro o el gris.

 

¡Besos de amapola!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Abrir chat
1
Escanea el código
Hola
¿En qué podemos ayudarte?