Sandalias tipo pala para cada día

¡Hola Serendipier@s!

Parece que esta semana el calor se está resistiendo a llegar, lo mismo vemos a gente con chaquetas, que a otros con los pies casi descalzos ya.

El Verano es la temporada por excelencia de terrazas y paseítos por la Avenida, a eso de las 8-9, antes puede darte un chungo del calor. Estamos más receptivos a salir a tomar unas cañas después del trabajo, como si no tuviésemos que madrugar al día siguiente. En fin, que a los españoles, en su mayoría, nos gusta quedar con amigos y pasar el rato, somos bastante sociables, si por sociabilizar llamamos a irnos al bar a tapear, JAJAJA.

En Serendipia sabemos que llega la época de faldas floreadas, chalecos de ‘crochet’, blusas vaporosas y lino, mucho lino. Bolsos de paja, sandalias de rafia, pendientes de pasta en colores atrevidos, maxicollares, pulseritas de Verano…

Con todo esto lo que más os conviene comprar son unas buenas palas, y no, no me refiero a unas de playa para mover el culo, sino a unas sandalias tipo palas que os combinarán con absolutamente todo.

Son las llamadas «sandalias de pala» ya que son extremadamente planas, cuentan con detalles cruzados en el empeine que estilizan muchísimo. No os asustéis porque no vais pisando el suelo, claro está. Todo lo contrario, iréis como levitando. Gracias a su plantilla de piel resultan comodísimas. Podéis encontrarlas en 2 colores básicos: negro y cuero con detalles dorados.

Y como siempre digo en mi tienda, cada una tenemos nuestro estilo, no tenemos por qué seguir las tendencias a pies juntillas pero lo que si es cierto, es que las sandalias que os presentamos esta semana no os dejarán indiferentes y las aceptaréis como vuestras desde el minuto que os las probéis, comenzaréis a imaginar vuestro armario y las mil y una opciones para llevarlas desde la mañana a la noche. Y es que gracias a su versatilidad y comodidad son las mejores aliadas para afrontar la rutina cuando empieza a hacer caloreta.

Se convertirá en vuestra «sandalia comodín», esa que os calzaréis cuando no os apetezca buscar vuestras cuñas o sandalias más altas.

Son esenciales para llevar en la maleta cuando nos vamos de fin de semana y no queremos cargarnos con 20000 sandalias para tres días que salimos de casa.

Puedo confirmar y confirmo que no habrá look que se nos resista.

Ahora las fotitos que me ha mandado María.

Primero las negras.

 

 

Y luego las color cuero.

 

 

¡Besos de amapola!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Abrir chat
1
Escanea el código
Hola
¿En qué podemos ayudarte?